sábado, 27 de julio de 2019

VENTACAV disfruta La Casa en el desierto de GUARDIAN GLASS

VENTACAV DISFRUTA LA CASA EN EL DESIERTO DE GUARDIAN GLASS


ventacav-gorafe-casa-del-desierto-guardian-glass-
ventacav-gorafe-casa-del-desierto-guardian-glass-A poco menos de 45 minutos de Baza y a una hora de Granada se encuentra el Desierto de Gorafe y La casa del Desierto que Ventacav ha disfrutado . Una infinidad de cañones, barrancos, casas-cuevas, tierra roja y uno de los mejores cielos del mundo para poder observar las estrellas con la certificación Startlight  . 

Este paraíso natural por descubrir forma parte de la RED de Geo Parques; un paraje que permite disfrutar de fauna y flora del desierto , de formaciones geológicas que recuerdan la Capadocia, de más de 240 dólmenes en su  Parque Megalitico, de cambios de temperatura de más de 30 grados y justo en medio de esta maravilla natural se encuentra LA CASA DEL DESIERTO que VENTACAV ha podido disfrutar durante dos maravillosos días .
Ventanas PVC Maliaño, Ventacav, Presupuestos ventanas de PVC en Cantabria,

La casa del desierto surge como un proyecto de nuestro proveedor Guardian Glass para demostrar la eficiencia de su gama de vidrios especiales.

 En él ha participado el estudio de arquitectura de Rol Oman y Spela Videcnik de Liubliana (Eslovenia) que cuenta con premios de reconocido prestigio en arquitectura a nivel europeo. 

El proyecto se concibió como una casa eficiente a todos los niveles y ecológica respetuosa con el medio ambiente, cuenta con un sistema de filtrado de agua, otro de energía fotovoltaica y construida íntegramente con paneles de vidrio , salvo la estructura de madera en la que se asienta 

Ventanas PVC Maliaño, Ventacav, Presupuestos ventanas de PVC en Cantabria,

Se trata de un proyecto único para apreciar el comportamiento del vidrio en un espacio de 20 m2 habitables , con vistas de 360º. Una obra de arte con una belleza impresionante , en un entorno insuperable que VENTACAV ha podido disfrutar gracias a la invitación de su proveedor Guardian Glass .

ventacav-maliaño-cantabria-Cristina , departamento de administración de VENTACAV, Nos comenta que la experiencia ha sido fantástica , en general, pero lo que mas le ha impresionado ha sido vivir un amanecer dentro de esta maravillosa casa de un diseño único . Descubrir como el aislamiento térmico de los vidrios especiales permitía disfrutar del paisaje sin preocuparse del calor sofocante del exterior . Realmente impresiona vivir un fin de semana distinto en un paisaje idílico





VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400

0 comentarios:

Publicar un comentario