domingo, 15 de octubre de 2017

Rejas de Ballestas Plegables de tijera para puertas, ventanas y negocios






REJAS DE BALLESTAS PLEGABLES DE TIJERA


Se denominan rejas de ballestas plegables de tijera a la forma de cerramiento de seguridad articulado y extensible que permiten ser abiertas o cerradas a voluntad, sin ocupar espacio y dejando la apertura libre cuando así se requiera.

Normalmente se fabrican a medida y en dos o una hoja dependiendo de la medida de la puerta o ventana a proteger con el fin de facilitar su apertura y favorecer su recogido. Su ventaja frente a las rejas tradicionales permanentes es claro, puesto que protegen ventanas y puertas de hogares privados o negocios al estar cerradas pero ,al estar recogidas, permiten el acceso sin ocupar un espacio extra al recogerse sus partes móviles.

SEGURIDAD-VENTANAS-CANTABRIA-VENTACAV-
REJAS-VENTANA-CANTABRIA-VENTACAV-
Las rejas de ballesta son multifuncionales, tienen una apertura total sin limitar el espacio de ingreso en la vivienda o local comercial cuando estan recogidas.

Son fáciles de instalar al no requerir ningún cambio en la estructura del inmueble al fabricarse a medida para el espacio y colocarse mediante tornillos inviolables de seguridad.
VENTACAV en su amplia experiencia, recomienda el panel extensible con guia superior mediante rodamiento que faborece la maniobra manual de abrir o cerrar la reja y con cerradura que podrá ser colocada sobre la parte  interior, en le exterior o ambos .

En cuanto a los materiales las rejas de TIJERA se realizan:

- En acero inoxidable con recubrimiento de aluminio tipo-120 seguridad. VENTACAV recomienda su colocación en zonas costeras con alta humedad con el fin de evitar costes de reposición de elementos de la reja a ser más resistentes a la corrosión. Son una propuesta elegante en el diseño al combinar elementos inox con otras tonalidades adecuadas con los colores de la fachada pudiendo elegir entre tonos de imitacion de madera anodizado o colores ,de entre una amplia gama. Se realizan con perfil de aluminio reforzado con elementos de acero .

- En acero galvanizado aluminio recubierto tipo-100. VENTACAV sugiere a sus clientes su instalación en puertas y balcones de inmuebles bajos para poder dormir con las puertas abiertas con seguridad y tranquilidad. Se trata de una estructura sólida en perfiles de aluminio reforzados que permite su desplazamiento facil. Los montantes verticales son el refortalecimiento de 4 bares F 4 mm que gira libremente en caso de intento de corte y seguridad Lock bloqueada con llave tipo inox de caja de seguridad.

- En hojas doble de acero tipo-90. Seguridad absoluta y estética impecable, es una solución clásica y atemporal de una perta de seguridad retráctil fabricado integramente en acero galvanizado  recubierto sólida, proporcionando seguridad a las instalaciones residenciales y de segocio. Es la opción ecónocmica de marco plegable con un ancho mínimo de 40 mm montaje perimetral, condictor desprendible y 180º de giro. 
 
VENTACAV  recomienda su uso cuando se habita en pisos bajos, viviendas unifamiliares o negocios al hacer imposible que un intruso pueda acceder , incluso despues de haber roto el cristal de la ventana o puerta . Incluso pueden evitar la rotura al servir de pantalla protectora contra objetos lanzados desde el exterior ante actos vandálicos .

REJAS-TIJERA-VENTANA-CANTABRIA-VENTACAVLas rejas de ballesta o tijera , como coloquialmente se las conoce, son  un complemento de seguridad para tu hogar en época vacacional que evitará tener que contratar vigilantes de seguridad adicionales.

En cuanto a la estética, las rejas de ballesta se fabrican en distintos colores, tonos y formas acordes con fachadas o decoraciones que podrán dar un plus estetico al lugar decidido para su colocación.



VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400




0 comentarios:

Publicar un comentario