miércoles, 4 de mayo de 2016

Cerramientos de Fincas con Aluminio Soldado


Ventacav. Cerramientos de fincas con Aluminio Soldado








A la hora de plantearnos cerrar nuestra finca, para poder así definir nuestra propiedad y evitar problemas de seguridad, VENTACAV te recomienda acudir a las Ordenanzas Municipales que rijan en nuestra zona para evitar sorpresas posteriores y no olvidar solicitar la correspondiente Licencia . 

Una vez solventado esta problemática inicial , deberemos buscar el sistema que más se acomode a nuestras necesidades de robustez, diseño, calidad y estética . 

VENTACAV le sugiere la utilización del aluminio soldado ,que una vez instalado, lo seguirá viendo  como el primer día después de muchos años desde su instalación inicial. Se trata de un material que no se oxida, de poco peso y muy rápido de instalar que puede tener múltiples acabados y una amplia gama de colores. Podrá optar por diseños modernos fabricados en lamas y clásicos fabricados con flechas .

En la fabricación de los cerramientos de diseños modernos se utilizan:

  • Lamas Z : Ideales para zonas en las que sopla mucho el viento y dónde queremos obtener la máxima intimidad. La estructura de sus lamas permite pasar el viento pero su diseño impide ver absolutamente nada a través de ellas.
  • Lamas S: Son lamas con canto redondeado que nos permite la entrada de aire y una pequeña visión a través de ella. Son ideales para zonas en las que sople el viento con gran fuerza.
  • Lamas Ciegas : Es un tipo de cierre de superficie lisa que no deja ver absolutamente nada a través . Se recomiendan para zonas de poco viento puesto que pueden sufrir el "efecto vela" al impedir totalmente el paso del viento .
En la fabricación de las vallas más clásicas se utilizan las lanzas o flechas . Dispondrá de decenas de modelos que serán realizados a medida en aluminio soldado y en el color que desee.

Ventacav. Cerramiento de fincas con Aluminio soldado






Otra posibilidad que le ofrece VENTACAV es la celosía de Aluminio .
Podrá optar entre el modelo Trenzado ( de gran resistencia gracias a las varillas interiores que a modo de trenza lo atraviesa) y el modelo perforado ( que permite más variedad de diseños al poder utilizar el rombo, círculo, cuadrado...). 
Las celosias permiten  intimidad pero sin renunciar a la visión total.

A la hora de plantearse delimitar o cerrar su finca , no dude en pedir consejo a VENTACAV , sin ningún compromiso, estaremos encantados en solucionar sus dudas y asesorarle en todo lo que necesite. Es nuestro trabajo y  nos encanta !!!


VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400


0 comentarios:

Publicar un comentario