lunes, 14 de marzo de 2016

ACABADOS,SUPLEMENTOS,REMATES en las ventanas de PVC



Ventacav quiere explicar la finalidad de todas las piezas que componen el perfil de la ventana de PVC.
Piezas que cumplen una gran función, ayudando a la estanqueidad y resistencia de la ventana, y que Ventacav cuida en la colocación final en los hogares.

Así tenemos los perfiles con refuerzo de acero galvanizado( de los que ya nos hemos ocupado anteriormente), las jambas y remates que nos proporcionan estética y belleza a nuestras ventanas y los vierteaguas o alféizar .


Mención individualizada merece esta última pieza.  El alféizar puede estar realizado en varios materiales como el granito, el mármol, la caliza o el PVC.



En este último caso , el propio perfil, incorpora una junta flexible de alta resistencia que permite el perfecto sellado entre la unión y la carpintería evitando la entrada de aire o agua al interior del perfil .



En cuanto a las jambas, sirven para ocultar las irregularidades que pudiera tener la pared y ocultar la unión de la ventana. Se realizan en el mismo material y color que el elegido para la ventana cumpliendo una función estética. El PVC admite infinidad de colores y acabados . Existe una amplia gama que van desde el blanco al verde o azul, tonos madera Bronces, platas y dorados. Con la ventaja de unos mantenimientos mínimos que permiten adaptarse a nuestros gustos .




VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400




0 comentarios:

Publicar un comentario