viernes, 12 de febrero de 2016

Los Refuerzos en las ventana de PVC.

VENTACAV en Maliaño, sólo trabaja con perfiles VEKA


LOS REFUERZOS EN LAS VENTANAS DE PVC


Una vez elegido el perfil, el tipo de cristal, las manillas, y de haber estudiado las necesidades del cliente, en cuanto al aislamiento térmico y acústico, que requiere para su completa satisfacción en relación a su ventana, puerta, cerramiento de porche o galería podemos hablar de otro punto importante ; Los refuerzos de los perfiles. Este tema cobra gran interés si observamos las presiones a los vientos, a los q estarán sometidos toda la carpintería exterior .

LOS REFUERZOS DE LOS PERFILES EN VENTACAV

Un buen refuerzo proporcionará la rigidez y resistencia necesaria para soportar las altas presiones del viento, evitando las vibraciones y deformaciones de la ventana.

VENTACAV en Maliaño sólo trabaja con perfiles VEKA



En VENTACAV solo trabajamos con VEKA, sus sistemas de ventanas , nos pemiten alojar en su interior refuerzos de acero con mayor grosor a los habituales y galvanizados para aumentar su dureza y durabilidad, incrementando así la rigidez y resistencia del perfil; si a esto añadimos que el perfil mantiene 5 cámaras de aislamiento, del cual, el tabique exterior es de 3mm de espesor, (PERFIL CLASE A) , fresados y taladrados , según las normas internas de VEKA, es garantia de un excelente aislamiento y hermeticidad durante todo el periodo útil de la ventana.






Todos los perfiles principales (Hojas, travesaños, montantes y pilastras) han de llevar un buen refuerzo . Normalmente cuanto mayor sean las dimensiones de la ventana mayor será el refuerzo necesario para evitar deformaciones ,a la vez,   que   ayudarán a soportar el peso del vidrio .
Estos refuerzos de acero se fijan al perfil mediante tornillos taladrantes. Normalmente encontraremos unos refuerzos verticales a lo largo de la galeria , unos en las esquinas y otros transversales , todos ellos garantizarán la resistencia a los vientos y aportarán durabilidad al perfil de nuestras ventanas.




VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400

0 comentarios:

Publicar un comentario