martes, 17 de noviembre de 2015

Las Mosquiteras en las ventanas de PVC y Aluminio

MOSQUITERAS



mantenimiento de mosquitera para ventana en VentacavTodos hemos tenido ese día fantástico de verano , con las ventanas abiertas de para en par, y acabar cansados de moscas y mosquitos al final de la jornada.
La colocación de mosquiteras en nuestras ventanas y puertas evitan la entrada de insectos molestos en nuestro hogar y nos proporcionan una protección ecológica al dejar de utilizar productos nocivos para nuestra salud.
Una preocupación que, nos afecta especialmente, cuando tenemos bebes o niños pequeños en nuestra familia. Además evitan la entrada de polvo , hojas e incluso el polen en nuestro hogar 

Existen varios tipos de mosquiteras dependiendo de la abertura de la ventana o puerta :
    tipos de mosquiteras para ventanas en ventacav
  • Fijas: Permiten una apertura total.
  • Plisada: Indicadas para ventanas, puertas o balconadas con cajón de persiana que permiten una apertura parcial.
  • Correderas: Para su colocación exige que el perfil sobre la cual coloquemos la mosquitera cuente con un carril inferior.
  • Cortina: Pueden ser instaladas en todo tipo de ventanas puertas y balconeras.
  • Enrollable: Tienen un sistema similar al de las persianas . Es la solución más cómoda y más extendida, ocupan poco espacio y se adaptan a todo tipo de ventanas, puertas o balconeras, ofeciendo una apertura total 
VENTACAV te recomienda que a la hora de pensar en cambiar tus ventanas estudies la posibilidad de incorporar mosquiteras y te recomienda que optes por las enrrollables para las ventanas y por sistema abatible si las deseas colocar en puertas.

En cuanto a la limpieza y el mantenimiento de las mosquiteras, VENTACAV te ofrece unas pautas cómodas y fáciles de seguir, ya optes por mosquiteras fijas o enrollables. 
Te aconseja limpiarlas periódicamente para eliminar polvo e insectos, sobre todo si en el hogar tenemos personas con problemas de alérgias ,con una simple vaporización con agua y jabón neutro con un sistema de spray. 





    VENTACAV
    c/ Menéndez Pelayo, 46
    39600 Maliaño (Cantabria)
    Tel.: 942033400





    0 comentarios:

    Publicar un comentario