domingo, 29 de noviembre de 2015

Las Manillas en las ventanas de PVC y Aluminio








Manillas para ventanas de PVC








Las manillas pueden dar un toque de diseño a tus ventanas, digamos que son el único elemento que permiten dar " ese toque"; pero no olvidemos que también es un elemento funcional que permite cerrar de forma hermética y accionar todos los herrajes de nuestra ventana , en el mercado disponemos de diferentes tipos de manillas, en función del cierre que necesitemos, practicables, de quita y pon,manillas de seguridad, algunas incluso con cerradura .

En las ventanas de PVC que colocamos en VENTACAV usamos manillas de seguridad Secustik de Hoppe, nos gustan por su dureza ante el paso de los años y por su suavidad al usarlas. Estas son  manillas de seguridad que impiden el desplazamiento del herraje desde fuera, evitando que puedan ser manipulados por personas ajenas a nuestro hogar. 
Su funcionamiento es sencillo:
 Al girar la manilla unos pernos de seguridad encajan en unas entalladuras especiales colocadas en la carcasa y evitan el desplazamiento de la manilla desde fuera . De esta forma nuestro hogar está seguro y protegido.



En cuanto al diseño el mercado ofrece una gran variedad de formas y colores que permiten combinar con sus propias ideas de decoración.


Manilla para puerta de PVC con llave colocada por Ventacav CantabriaVENTACAV le recomienda informarse bien sobre este elemento de la ventana que acciona el movimiento de todos los herrajes a la hora de abrir y cerrar su ventana. Es un elemento que tiene un gran uso y, por consiguiente , un gran desgaste; pero que puede aportarnos un plus de seguridad y comodidad en nuestro hogar.







VENTACAV
c/ Menéndez Pelayo, 46
39600 Maliaño (Cantabria)
Tel.: 942033400

0 comentarios:

Publicar un comentario