domingo, 27 de septiembre de 2015

La Persiana, un elemento más de la ventana




LA PERSIANA, un elemento más de la ventana

Lamas de persianas de PVC, corte transversal



La persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana con el fin de proteger las habitaciones de la luz , el calor o el frío.

Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el PVC o el aluminio son los preferidos por su ligereza y resistencia al deterioro.

El sistema más habitual (roller) consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla. Este sistema impide el paso de la luz totalmente , añade una cámara de aire extra que amortigua la contaminación y el sonido del exterior y aisla nuestro hogar de las inclemencias del tiempo atmosférico.

Corte transversal del cajón de una ventanaPero , la persiana, es mucho más !!!!!

El cajón de la persiana tiene que estar realizado de forma estanca  con aislamiento reforzado para que no entre el aire y el frio . En caso contrario , tendrás un agujero en la pared por donde entrará el frío y el calor exterior .

VENTACAV le sugiere que se informe sobre los cajones compactos incorporado a la persiana y a la ventana, frente al cajón de obra empotrado en la pared que ,aunque es el más tradicional, es el que menos aisla .

VENTACAV apuesta por el sistema de Capialzados que nos permite crear una sola pieza , una única unidad, que garantiza un sellado sólido . Su especial diseño y la utilización en las paredes del cajón de cámaras aislantes de más de 10 mm de espesor , junto a la colocación de piezas de aislamiento en su interior ,garantizan que podamos  ofrecer a nuestros clientes un altísimo aislamiento térmico.

Por si esto fuera poco, este sistema incorpora sistemas autoevacuantes que elimina hacia el exterior toda el agua de lluvia que pueda recoger el paño de lamas una vez subido.

Tipos de lamas de persianas
Las lamas de la persiana que sean de PVC ya que son las que más aíslan pero si optas por la seguridad opta por las lamas autobrocantes que impiden que los intrusos puedan forzarlas desde el exterior y entren en casa. Al intentarlo, apalancando o intentando romper las lamas , los ladrones se encuentran con persianas infranqueables ya que están blindadas y las lamas se bloquean con un sistema especial .

Con una buena elección de las persianas conseguiremos eficiencia energética y consecuentemente  ahorro en las facturas de calefacción. En verano bajando la persiana impediremos que la habitación se sosbrecaliente y no conectemos el aire acondicionado y en invierno bajando la persiana que el frio entre en la estancia ahorrando calefacción
 Déjese aconsejar por un profesional como VENTACAV , con una gran experiencia en ventanas .

VENTACAV
C/ Menéndez Pelayo, 46
Maliaño , Cantabria
Tlf.: 942 033 400
Visite nuestra página web

0 comentarios:

Publicar un comentario