jueves, 23 de julio de 2015

¿Quiénes somos?




Logotipo Ventacav en Maliaño Cantabria


Cuando comenzamos nuestra andadura, en el 2005, la idea que nos motivó fue la de ofrecer al cliente particular el mejor asesoramiento posible . En esta época de boom inmobiliario nos dimos cuenta que las empresas del sector habían dado la espalda al cliente particular ofertándole solo el producto que les interesaba vender sin asesorarle correctamente.

Ventanas de PVC realizadas por Ventacav

Decidimos sacar las ventanas de los polígonos industriales y llevarlas al casco urbano para que los particulares pudieran ver y conocer las características y las últimas novedades en sistemas de acristalado y PVC, informarles de las distintas técnicas de montaje, que nosotros mismos realizamos, para que la elección de su ventana fuera la mejor decisión.
Nuestro fin es atender las necesidades de nuestros clientes y juntos encontrar la mejor solución a sus problemas de aislamiento, por que una ventana perfecta y un cliente satisfecho son nuestra mejor tarjeta de visita .

Con esta premisa y con nuestra amplia experiencia en el sector ofrecemos en nuestra exposición en la calle Menéndez Pelayo 46 de Maliaño la mejor ventana del territorio Nacional y el mejor montaje ,en la propia vivienda, realizado por nosotros mismos. Estamos especializados en carpinteria de aluminio y PVC y solo trabajamos con los mejores fabricantes de perfiles del mercado como ALUMAFEL -TECHNAL, VEKA .

Sabemos que cada cliente requiere una solución distinta porque no hay un hueco de ventana igual a otro, por ello, VENTACAV le ofrece la instalación de ventanas practicables, ventanas oscilobatientes, ventanas deslizantes, puertas de calle, puertas oscilo-paralelas, puertas plegables, contaventanas interiores.... todos los productos que usted pueda necesitar y siempre con el mejor aislamiento térmico y acústico, con el mayor balance ecológico , con la mayor durabilidad y con nuestro mejor hacer, fruto de nuestra experiencia en el sector.


Ahora VENTACAV quiere ofecer , con este blogg, todo su conocimiento para que usted pueda tomar su desición con el máximo asesoramiento pero , no olvide, que siempre podrá contar con nuestro asesoramiento personal en nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poder atenderle y resolverle todas las dudas que le puedan surgir.

VENTACAV
C/ Menéndez Pelayo 46 Maliaño  (Camargo) - Cantabria.
Telefono.- 942 033 400

VISITE nuestra página web

Santander 22- Julio - 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario